lunes, 14 de diciembre de 2009

Características de un buen cornudo





En los cuernos no se trata de hacer trampa, las mujeres degradantes o la destrucción de la psique del cornudo. Es, al menos desde el lado del cornudo de él, una celebración de la mujer. Se trata de un deseo de sumisión al ver que su esposa es feliz - felices sexual, emocional y feliz en su dominio.

Un último punto. Cuernos no es necesariamente acerca de cortar todas las relaciones sexuales entre la mujer y su cornudo. Hay mucho de fantasía / ficción que dice que los cuernos se trata de parar todas las relaciones sexuales con un marido cornudo. Tirado en un dispositivo de castidad para no follar de nuevo. No suele ser el caso, a veces, pero rara vez sí. En una amplia perspectiva cuernos es sobre el poder y la dominación de una mujer ejerce sobre su sumiso. Ella se para decidir quién tiene relaciones sexuales con ella, ella puede decidir cuando tiene relaciones sexuales con su marido, ella puede decidir cuánto tiempo permanece en la castidad. Siempre... ella va a decidir: Es por eso que algunos hombres sumisos el amor de una mujer a la que le gusta darle esos cuernos deja que ella decida cuando y como quiere tener sexo con el. Existen varios tipos de cornudos y lo mas normal es que un buen cornudo tenga un poco de cada tipo. Los tipos de cornudos son:

Voyeur cornudo:

Este tipo de Cornudo generalmente sólo le gusta ver a su mujer a tener relaciones sexuales con otro hombre. Por lo general no participa en el acto sexual y se queda en la esquina mirando y / o masturbarse. Aunque también puede estar sentado junto a su esposa o incluso sosteniendo su mano. En promedio una pareja con un cornudo voyeur no es en gran medida en D / s. Que tiende a ser más largo de la línea de "miel que se me lo volvió a ver con otro hombre y el sexo que tenemos después es increíble". Dependiendo de la pareja a veces al cornudo voyeur, no se le permite ver el acto sexual de su mujer y su amante en persona. En lugar los actos sexuales son grabados y se muestran al cornudo voyeur en una fecha posterior y se utilizan para conducir perversión sexual cuando tienen relaciones sexuales con su esposa en una fecha posterior. El hombre promedio del cornudo voyeur no es que sea sumiso y puede ser incluso un estilo relativamente macho alfa. Además, este tipo de cornudos realmente no puede siquiera considerarse como un cornudo y que ni siquiera sabe la definición de la palabra. Él es simplemente un mirón que disfruta viendo a su mujer tienen relaciones sexuales con otro hombre.

BI-cornudo

Este tipo de cornudo disfruta de participar con el amante de la mujer, mientras ella está teniendo relaciones sexuales con el. El cornudo puede disfrutar de "esponjar" a el amante (el sexo oral para llegar con fuerza a su esposa), o hablar con el amante mientras está en acción. Este cornudo también podrá participar en los actos sexuales, por lo general exclusivamente como la parte inferior de la mujer y su amante. Cuando una esposa dominante tiene un marido bisexual sumiso y ella le engaña, y también lo incluye en los actos sexuales con sus amantes, que tiende a ser un poco más fácil en la humillación mental del cornudo. Es más fácil porque el cornudo está participando con su esposa y se dedica a algo que le gusta (la bisexualidad). El cornudo no siente ninguna humillación a todos. Es la "inclusión" aquí el factor que disminuye el golpe mental de permitir a su esposa tener otras parejas sexuales. Algunos cornudo bisexuales incluso les gusta mucho este tipo de relación, ya que se les concederá la oportunidad de tener relaciones del mismo sexo. Si la esposa dominante disfruta de este tipo de interacción sexual entre dos hombres, entonces todo el mundo está feliz. Bi- cornudo podría ser D / s impulsado en sus deseos o podría ser un poco domador a lo largo de las líneas de un trío HMH. Muchas variaciones podrían estar teniendo lugar en este reino de un marido hombre bisexual.

Algunas parejas juegan a numerosos juegos cornudos, una pareja de 40 años me decían un día en mi consulta:

- Después de tener relaciones sexuales con mi amante toda la noche, deje que fuera sin de su dispositivo de castidad, llegando a tener sexo conmigo y con mi amante o iba a masturbarse al baño, etc.


Sissy cornudo

Este tipo de cornudo quiere ser feminizado con el uso de pelucas y maquillaje, y prendas de vestir de las mujeres durante el cumplimiento de una esposa y amante participan en las relaciones sexuales. Muchas veces esto se acompaña de una unidad de limpieza Sissy donde el cornudo quiere convertirse en la criada de la noche y para servir a la mujer y su amante. Cornudos Sissy puede ser hombres masculinos, hombres femeninos, travestís o transexuales. Cuando caen en este rango determinará qué tipo de juego o de una situación o la humillación que están buscando.

Para los hombres que están en la "feminización forzada" vs "consenso disfrutado feminización" esto puede ser sobre la humillación y la mutilación de la masculina. Para ser vestido, en no pasar así, con pelo en el pecho y las piernas y ser ridiculizados por ello. Esto es bastante escandaloso ver y es fácil de humillar a un hombre en esta posición. La mayoría de los hombres en este tipo de juego no son travestís y no tratan de pasar por mujeres.

Algunos hombres también pueden disfrutar de ser obligados a llevar bragas o sujetador bajo su traje de negocios y para ser ridiculizado por su amante. Y cuernos es simplemente una extensión de este tipo de marica o jugar feminización, cuando ello pueda ser compartido con el amante o amantes.

Más hombres femeninos o CD / TV 's pudiera completar un look femenino más global, mientras que en el servicio a su mujer y tal vez amante. Muchas veces una transición completa femenina se realiza en el hombre para hacer que se vea como una mujer como sea posible. El macho, incluso tomar un alter ego femenino y tratar de meterse en la cabeza de una mujer. El macho puede incluso fuera de la práctica vestirse de mujer en una escena de cuernos con el fin de la práctica que más mujeres, caminar, hablar, la vestimenta, maquillaje. Mientras que en el servicio a una mujer, ella puede usar esto para provocar y humillar a su marido acerca de lo que es un marica que es. Diciéndole que no es de extrañar que necesita buscar a un hombre de verdad para satisfacerla sexualmente. De nuevo, este es un juego de la humillación.

Criadas Sissy tienden a tomar la feminización de una muesca y realmente todo lo posible para ser visto como una doncella a su amante. Como la dama afeminado, él está allí para servir a la mujer y su amante, tal vez por la espera en ellos de diferentes maneras como se ha visto ajuste por su amante - sexual o no. En algunos casos la Cuck marica puede hacer para tener contacto sexual con su amante y / o amante Ama - por lo general como inferior.

Sissy y jugar sissy sólo podrá tener lugar durante una sesión de cuernos o puede ser parte de un D / s dinámico en el que participa su amante en la feminización marido marica del varón sobre una base regular.


Humillación cornuda

La humillación entre un cornudo y su esposa son generalmente pensados en D / s (Dominación y sumisión). Usualmente hay una combinación de rasgos en este tipo de hombres. El cornudo se puede ser muy esclavo de la esposa de su / amante y que podría presentar rasgos que incluyen - Voyeur, sissy y bisex. Este tipo de hombre se nutre de su presentación y el servicio a su socio dominante. Uno de sus objetivos es asegurarse de que su esposa es feliz en casi cualquier circunstancia. La humillación no es para todos y debe ser trabajada , como todo en el D / s es un estilo de vida.

Este tipo de cornudo esta encantado cuando la esposa o novia lo llama y lo avergüenza, mientras ella y su amante están teniendo relaciones sexuales, tal vez en la cama matrimonial. Para que la humillación sea aún más intensamente malvada el amante de la mujer se une a la convocatoria y comienza a reclamar a la esposa como el suya de aquí en adelante. La mujer disfruta el hecho de que ella puede hacer alarde de su completo dominio y su deseo de poner los cuernos a su marido y tener relaciones sexuales con otros hombres. Ella puede ser implacable en su dominio y humillación, la conducción de su marido profundo en sub-espacio interpuesto el humillación lo mental de tener una esposa adúltera y hacer que ostentaba en la cara. Él puede tener relaciones sexuales normales con su esposa a parte de las veces que ella este con su amante/es, o puede aceptar que su esposa ha elegido otro hombre para que lo sustituya por completo en su cama sexual, al menos por un período de tiempo (este último es más fantasía que realidad, en su mayoría).

A veces, y creo que en raras ocasiones, a este nivel de juego puede tener al cornudo en semi-permanente de la castidad y se le negó cualquier tipo de orgasmo aparte de un ordeño de la próstata durante largos períodos de tiempo. Otros pueden ser objeto de un calendario estricto orgasmo tal como se define por la mujer dominante que podría variar de pareja a pareja - una o dos veces a la semana, dos veces al mes, una cuarta... etc

Cuernos y humillación a este nivel es de muy seguro, amoroso (en que manera) en personas de mente abierta. La pareja debe tener una fuerte unión y relación D / s en el lugar y han construido una base de juego que ambos se sientan cómodos. Esto es para avanzados parejas cornudo solamente, alguien más se puede obtener sus sentimientos de dolor... y no en el "buen tipo" de paso! Muchas veces la pareja vive un estilo de vida cornudo donde este tipo de "juego" se vive a diario.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por el articulo me ayudo a entender muchas cosas, mu gusta ser cornudo y a ella le gusta tambien lo que hacemos y eso nos une mucho

Anónimo dijo...

Buenos yo creo que todos llevamos de toda clase de cornudo dentro... pero solo nos vamos por el que mejor nos acoplamos.

en mi caso, yo era el 2do en su vida y quería verla follar con otro hombre, en especial verla mamar, se lo dije y se negó después de un tiempo acepto y de paso me confeso que tenia un amigo que le gustaba mucho, eso me sorprendio pero la apoye, salieron y se cuadraron, desde hay ya era cornudo, asi que yo le compre ropa interior, la mandaba al salón de belleza, y la dejaba cada 8 días lista para el.

Anónimo dijo...

Durante años mi mujer habia tenido diversos amantes ocasionales o aventuras , no me lo decía , pero yo lo suponía. Desde hace dos años tiene a un amante fijo y este si me lo hizo saber . No los veo , pero ella me cuenta lo que hacen y donde lo hacen . Como amante he quedado relegado como secundario ante su macho alfa . Creo que entre ella y yo hay una relación DOMIMANTE-sumiso que se plasma en los cuernos que me pone . A mi esta situación me da celos , si , pero el morbo que provoca es mas fuerte , y ella lo sabe .

Anónimo dijo...

Como resumen de lo anterior tenemos una relación ESPOSA DOMINANTE marido sumiso , a través de los cuernos que ella me pone con su amante actual - y lo anteriores - . Es humillante verte relegado como amante , pero a mi me da morbo la situación . Ella continua follando conmigo , aunque me dice que su amante lo hace mas y mejor

Anónimo dijo...

Soy Corneador 100% hetero de caracas Venezuela en busca de una hotwife con permiso o pareja cuckold o cornudo que quiera compartir a su mujer franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 0416 8120103

Anónimo dijo...

Soy joven corneador de 23 años que busca cornudos y mujeres que quieran pasar un buen momento soy de cancun NO DROGAS, NO DINERO.....
.SOLO DIVERCION Y TE DEJARE VER COMO CORNEO A TU MUJER les dejo mi numero 9982576673

Anónimo dijo...

¡Sin duda, un muy buen artículo!. La tematica tratada es compleja y asi como cada persona es un mundo diferente, así mismo cada pareja lo experimenta de distintas formas. En mi caso me confieso como un empedernido y felíz "cornudo". La bella mujer que es mi pareja y con la cual uní mi vida ya habia tenido un "novio" cuando nos conocimos. Con aquel novio tuvo sus primeras experiencias sexuales, pero por distintas razones terminaron y aparecí yo en la vida de ella. Nos casamos y todo bien. Como a los siete u ocho años de estar juntos le sugerí mi fantasía sexual, la cual trataba de verla, teniendo intimidad con otro hombre. En un principio lo rechazo rotundamente pero pasó el tiempo y ante mi insistencia, un dia cedió. Inicialmente tuvo escarceos con algunos tipos, no muchos, dos o tres. Pero un buen dia llegó y me dijo que se habia encontrado casualmente con su ex-novio y que platicando con él, este trajo los recuerdos de sus travesuras, años antes. Tomaron algo por allí y la invitó a ir a un hotel. Los mejores momentos de mi existencia juntoa esta mujer los he pasado en esos dias. Nuestra relacion se vió fortalecida en todos sus ambitos. Hoy ya tenemos edad avanzada, pero aun disfrutamos un mundo.

Anónimo dijo...

Soy hombre de 47 años de edad, sano, pulcro, discreto, educado, interesado en conocer una pareja con fantasias que este dispuesta a realizarlas. Puede ser trio HMH con o sin participacion del esposo. Radico en Cd de Mexico mi whatsapp 55 29 69 64 50

Anónimo dijo...

Soy casado hace 30 años, cornudo consentidor hace 23. Fuí el primer hombre de mi mujer y yo mismo no fuí muy experimentado ni ganador con las mujeres de soltero. Ella estaba muy influida por la religión que además fue una tabla para su autoestima porque económicamente su familia derrapó durante su adolescencia.
Se desfloró conmigo porque intuyó acertadamente que yo estaba muy enamorado y me controlaría siempre. Antes probó con otro novio, que le gustaba de verdad, pero resultó un carácter insumiso, que la ponía en cierto lugar a ella. Prefirió tener a un ser menos atractivo pero más manejable y que la tuviera en un altar.
Durante los primeros años, que fueron muy buenos, practicamos todo tipo de sexo y desarrollamos la fantasía de hacerlo con otros. Ella rechazó swingers, tríos, etc... e impuso que el experimento sólo ocurriría entre ella y un hombre que escogiese y viese sola. Acepté pensando que luego pasaríamos a cosas más amplias donde yo participaría.
Jamás ocurrió. Ella no tuvo sólo sexo sino todo un romance con sus amantes de turno, tuve celos y cuando quise rebelarme un poco y postulé que ambos lo hiciésemos fuera del matrimonio me lo prohibió. Le dije que entonces dejáramos ambos este juego raro. Aceptó. A los meses descubrí que se seguía viendo con el mismo hombre.... y me sentí profundamente excitado y rendido ante su vagina le practiqué un larguísimo cunnilingus de toda la noche rogándole que me contara los detalles íntimos.
Fueron los mejores cuernos, de cornudo realmente engañado y no de "consentidor".
Desde entonces hay una auténtica relación ama dominante corneadora - cornudo sumiso servil. Ella me considera poco hombre, raro, enfermito, "me convertiste en un monstruo pero ahora soy así", no me ama, me usa, se acuesta con quien quiere, su macho siempre es más importante que yo y nuestro sexo es básicamente de esclavo lamedor y masturbador para mí y de recibir placer ella. El sexo con su macho es normal y da y recibe placer de ellos. No queda un gramo de romanticismo entre nosotros y soy totalmente feliz como su esclavo.